¿Cómo funciona la sección de noticias?

Yanapaq.info cuenta con una sección de noticias donde se comparte información producida desde la mirada de los pueblos indígenas, acerca de los avances y desafíos en el ejercicio de sus derechos.

Esta sección tiene el objetivo de visibilizar los procesos organizativos y de incidencia de los pueblos indígenas, así como los objetivos que enfrentan. En esta primera etapa, se encuentra centrada en la región de Latinoamérica y el Caribe. La información se compartirá en el idioma castellano.

La sección de noticias cuenta con dos subsecciones dirigidas a visibilizar los derechos de las mujeres indígenas y la juventud y la niñez indígena. Instamos a las organizaciones de mujeres y de jóvenes indígenas a tomar esta oportunidad para hacer llegar sus miradas y propuestas a nuevos actores y posibles aliados.

Las noticias de esta sección forman parte de los boletines que Yanapaq.info envía periódicamente a todos sus suscriptores. Puedes suscribirte ingresando tu correo electrónico a través de este enlace.

Haz clic aquí para conocer cómo puedes publicar la información de tu organización en la sección de noticias.