¿Cómo puedo apoyar a Yanapaq.info?

Yanapaq.info aspira a convertirse en una herramienta colaborativa, que promueva el intercambio de información entre el movimiento indígena internacional, en diálogo también con las organizaciones aliadas de la sociedad civil; las organizaciones del sistema de las Naciones Unidas; y las instituciones estatales.

Por ello, Yanapaq.info ha diseñado dos formas de comunicación, mediante las cuales los pueblos indígenas podrán compartir información de seguimiento a la implementación de las recomendaciones

Yanapaq.info cuenta con un sistema de anotaciones a cada una de las recomendaciones del Foro Permanente. Estas anotaciones brindan información de seguimiento a la implementación de cada recomendación en contextos globales, regionales y nacionales, producida por diversas fuentes.

Asimismo, Yanapaq.info cuenta con una sección de noticias donde publicará información producida por los pueblos indígenas, acerca de los avances y desafíos en el ejercicio de sus derechos. Esta sección prestará especial atención a las informaciones relacionadas con los derechos de mujeres, jóvenes, niños y niñas indígenas.